miércoles, 1 de abril de 2020

HUMANOS

No creo que el universo esté repartido en dos mitades exactamente dividiéndolo entre personas buenas y malas.  No creo que exista eso. El humano agarra las herramientas que adquirió y sale a la vida y ahí comienza a tropezar, equivocarse, pelear, sonreír, abrazar, amar, pifiar muchas  veces con estilo y otras feo feoooo.
 Nadie nace con la intención  de herir, de lastimar, de golpear. No se viene así de fábrica. Hay algo, y ese algo (que cada uno resolverá en el espacio que tenga que hacerlo) es lo que nos hace manejarnos del modo en que nos manejamos en este juego que dura para algunos muchos años y para otros no tantos.
Ojalá que esas personas que la pifian feo, muy feo... se encuentren con personas como las que me encuentro yo y de las que aprendo día a día. esas personas que te ayudan a ser mejor, a caer pero suave, a equivocarte pero no a juzgarte.
Existen humanos tan inmensos, tan sabios, tan inteligentes, esos que aman lo esencial de las personas, los que no se casan con lo superficial, los que se culturizan, los que perdonan, los que enseñan, los que pretenden dejar una huella en el otro... ¡ojo! una huella... NO UNA CICATRIZ.  Esos humanos que viven con la cabeza abierta en el momento justo y la boca cerrada cuando lo que puede decir no es agradable. Amo los humanos que me humanizan a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario