¿ QUÉ ES?... podría citar a mil psicólogos, escritores, poetas, filósofos y psiquiatras. Pero a mi me gusta hacerlo bien personal. El miedo es el que muchas veces toma decisiones por vos o aún peor, es el que hace que no las tomes, es el que te detiene y te paraliza, es el que te condena a pensamientos oscuros y te encierra. Además es el responsable de que no saltes, no arriesgues, no apuestes... te asusta y Te deja detenido en el tiempo. Y te juro que el tiempo es lo único que no vas a recuperar aunque se te vayan esos miedos, les reces a tus santos, le pidas al universo o patalees como un niño.
Creo que el miedo es justo la muralla que tenes que atravesar para alcanzar la meta porque todo lo que hay del otro lado del miedo es lo que está bien... superar un miedo es sentir que el viento te pega en la cara, es estar en la cima de la montaña, es soñar con los ojos abiertos, es hacer volar tu imaginación mientras miras el mar, es sentir desde tu pecho hasta tu boca una sensación de felicidad y estallido que te cosquillea y se ve reflejado en tus ojos.
No le tengas miedo a la vida, la única manera de tocar el cielo con las manos es despojarse de los fantasmas interiores que te hablan despacito. Escucha la otra voz, esa que viene del lado izquierdo casi proponiéndote desafíos al borde de la cornisa.
Todo lo que haces de manera despelotada no tiene mas que un resultado despelotado.... así que ARRIESGÁ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario