domingo, 5 de julio de 2020

DOMINGO, DE ESOS QUE NO QUERÉS NADA Y QUÉRES TODO.

Hay sol, café, música, libros, pijama, desorden, cigarros, series, opciones... pero nada es para el día de hoy. Tampoco se con quién quiero estar ni dónde... no sé nada. Creo que tampoco va a haber coherencia en estas líneas. 
Voy a tratar de escribir lo que me salga, en ese orden, sin intenciones de que se entienda, sólo de expresarlo.
Vos sos la eternidad, mientras hago que vivo y me perforo y respiro. Vos sos mi imposible, mis ganas de todo, mi necesidad, ese pensamiento desde que abro los ojos hasta que me duermo (aunque sea abrazada a otra persona) y te sueño extrañándote entero.
Para no morir mientras vos vivís, intento mil amores sin sentido, mil lugares oscuros, mil desiertos inciertos.
te extraño, extraño tu olor, tu boca, tu perfección imperfecta.
Ya peleé por vos, ya lloré, ya te busqué,, no te encontré, y me perdí, ya fingí que eramos vos y yo... y lo peor mi amor.... se que estas pensando en mi locamente como yo, que escuchas nuestra música, que me deseas como yo, que sentís miedo.
aparece mi amor. Acá estoy esperándote como siempre como vos y yo sabemos. TARDE pero siempre. que nos brillen los ojos una vez más. quiero mirar adentro, por dentro. Detrás. Te amo, nos amo , nos odio.
Hoy, me desperté así, tan llena de de vos y tan vacía y juro que porque se lo que es el amor que no me convierto en una resentida de mierda.
La vida me dio tantos giros y me atravesó tantas veces que confio en que la moneda sigue girando en el aire.
No me voy a acostumbrar, aunque hayan pasado más de cien días, no me voy a quedar en la conformidad, me voy a hacer una bolita para renacer mañana porque te voy a encontrar, porque se  que estás, porque se que vas a aparecer porque la vida me lo dijo, vos me lo dijiste, me lo prometiste.
Porque esto lo voy a enmarcar, voy a subir un avión  y voy a hacer lo que siempre me gustó y me voy a llenar de todo lo que reconforta.
Pero hoy estoy así, pensándote, extrañándote, buscándote esperando la mano rescatista, y esperando la nada. 
Gracias por estar acá al lado mientras escribo y vos te aburrís, me miras y decís otra vez escribiendo boludeces que me las decis a cada rato, otra vez con esa cara, soltame los cachetes, deja de morderme, dame un beso, larga esa computadora, abrazame, hagamos el amor, miremos una serie, llenemos la casa de gente, toquemos la guitarra y elegí la canción que quieras a ver si me sale. Sentate en la mesada mientras cocino, celame, besuquiame, dame un mate amargo, sentí el aroma a vainilla, saquemosnos el pijama, mientras nos besamos y con tus manos desarmame el rodete mal atado, decime que soy linda aunque recién me despierto y dejame amar la perfección de tu nariz y tu sonrisa brillante.
Hoy estoy más domingo que nunca, mas loca que un Lunes y más lunatica que siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario