jueves, 26 de marzo de 2020

CAMBIOS

Los cambios que se generaron aproximadamente en estos últimos diez años me fascinan. Básicamente porque mucha gente y entre esa gente, personas que amo se animaron al cambio. NOS ANIMAMOS AL CAMBIO. Quizás fue por las cosas que nos tocaron vivir, cosas que no estuvieron nada buenas... y otros tal vez porque vieron esos dolores en el otro y les tocó tan adentro que se replantearon la vida... la vida que llevaban... y ahí nos dimos cuenta de la inconformidad.
Hace un tiempo, estaba por tomar una decisión escuchando mil campanas pero una amiga causó  el detonante que me resonó en el pecho "nunca escuché a nadie quejarse de algún cambio".  Lo hice salió perfecto.
En realidad, no quiero hablar de mis cambios personales... eso lo dejo para mi terapia.
Me refiero al cambio que hizo esta sociedad de la cuál soy parte y que amo. Se me eriza la piel cuando voy a una marcha a luchar por los derechos para nosotras las mujeres, cuando veo gente que sale a pelear por sus derechos laborales, cuando veo a los que se animan a confesar y vivir su sexualidad sintiéndose pleno/a por hacerlo y que en definitiva no tendríamos que ir por la vida aclarando con quien nos gusta acostarnos ¿ o a caso uno aclara al mundo entero el sabor de helado que prefiere?.
Me gusta cuando tomamos consciencia de que nuestro cuerpo es nuestro y solo nosotros decidimos lo que hacemos con el. Puedo elegir perforarlo, tatuarlo, marcarlo, cuidarlo sobre todo.
Me encanta esta gente que toma coraje, agarra sus objetos preciados y se va a darle la vuelta al mundo solo por placer, porque se arriesgan y el que arriesga gana.
Me gusta el que cambia de laburo aunque le paguen muchísimo solo porque se quiere dedicar a la música... al arte.
Ni hablar de esas parejas que se sientan frente a frente y dicen esto no va más... gracias por tantos años de amor. Vas a ser siempre parte de mi vida... eso pasa poco pero debería pasar más... si entendieran el amor verdadero.
Amo cuando veo que se lucha día a día por los animales, gente que deja el alma rescatando a cualquier hora... gente que aprendió a poner un tacho de basura en su auto y dejó de contaminar el planeta.
Pero por sobre todo, lo que más amo de esta sociedad que cambió, es la LIBERTAD, LA LIBERTAD  DE VIVIRLA AL TOPE... SIN PREJUICIOS Y ACEPTANDO A CADA UNO. SOMOS LO QUE SOMOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario