Mil veces me pregunté...¿ cuál era la pregunta que le cagó la vida a casi toda la sociedad? y ahí.. mi respuesta. LO QUE PIENSE EL RESTO. y saben por qué? porque hay patrones instaurados de manera tan arraigada que parecen que al nacer te lo tatúan a fuego. y ahí comienza el caminito perfecto que tenes que hacer por la vida... estudiar, trabajar, enamorarte y para SIEMPRE. casarte, tener dos hijos, ser la familia tipo y tratar de ser exitoso económicamente.
como si la vida fuera tan lineal, tan perfecta, sin dolores, sin contratiempos y hasta casi sin sentimientos.
Bueno y es ahí justo el momento donde en nuestras cabezas comienzan a aparecer preguntas, creencias, convicciones, deseos, miedos, incertidumbre y ganas de desandar el camino ya recorrido.
¿Estará bien lo que hice? ¿mal?... no no, no se asusten. no ay nada que esté bien ni mal. la vida es puro ensayo y error, puro aprendizaje, es encararla por un lado y que te sorprenda por el otro. Es dar la vuelta a la manzana y toparte con la oportunidad mas encantadora de tu vida y es tomar una decisión que te condena hasta el final de tu vida.
cuando sucede que tomaste la decisión que vos crees que es la más importante y sentís arrepentimiento aparece nuestro gran enemigo... el MIEDO. pero ¡ojo! que no te paralice, ese miedo no puede dejarte en la quietud por siempre. Aparece, justamente para decirte deja de mirar por el espejo retrovisor, pone primera y arrancá. LA VIDA ES UNA SOLA, NO HAY NADA QUE ESTE BIEN O QUE ESTÉ MAL. Vamos aprendiendo a medida que construimos nuestros caminos y lo más hermoso de todo sería que al final de ese camino, estemos llenos de huellas, marcas, cicatrices, tatuajes, raspones y rasguños. Porque eso quiere decir que VIVIMOS... haciéndolo bien y mal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario